Ver todos los paises

Facebook   Facebook   Facebook

Descripción general de Albarracín

Tu visita a la Sierra de la Albarracín se convierte en toda una experiencia cuando te adentras en estas tierras llenas de encanto rural, un verdadero tesoro por descubrir.
Itinerarios para sumergirte en la belleza de la naturaleza virgen, aventura en estado puro, excursiones, rutas culturales, pueblos donde perderte por sus atractivos rincones y una serranía entera para descubrir bellos paisajes.
Sabor auténtico, degusta en nuestros restaurantes una gastronomía serrana tradicional a la vez que innovadora, basada en productos de la tierra de primera calidad, porque la Sierra de Albarracín se disfruta con los 5 sentidos.
Goza de un merecido descanso en cualquiera de nuestros hoteles y descubre el ambiente especial de vivir en variopintas casa rurales.
Ponemos a tu disposición todos los servicios en una experiencia que superará todas tus expectativas.

Tierra de ensueño, te invita a descubrir sus leyendas y secretos mejor guardados, un viaje a través del tiempo…porque la verdadera belleza se encuentra en el interior.

¿Estás pensando en una escapada? ¿Sabes ya a dónde te gustaría ir?
Y el 30 de abril, ven celebrar la Festividad de los Mayos, a la Sierra de Albarracín
¡Ven a conocernos!
La Sierra de Albarracín te encantará.

info@turismosierradealbarracin.com
Tel: 639.18.28.25 [editar]

Horarios y calendario de fiestas

Ya estamos a 30 del abril cumplido…. así comienza la canción de los Mayos de la Sierra de Albarracín. Y en esa fecha os esperamos para que presenciéis una de las manifestaciones de amor más arraigadas de la cultura turolense.
Los MAYOS son una celebración popular en los pueblos de nuestra serranía con la que se festeja la llegada de la primavera.
Cada municipio tiene unas costumbres y unas canciones diferentes, pero todas con un mismo objetivo, cortejar a la maya “que te ha caído”.

Si quieres conocer en qué consiste esta tradición, puedes encontrar toda la información en nuestra web www.turismosierradealbarracin.com [editar]

Transporte

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Vestimenta de viaje

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Gastronomía

Los amantes de la buena mesa estarán bien servidos pues la Sierra de Albarracín ofrece una gastronomía muy cuidada, basada en las materias primas de primera calidad que se encuentran en el territorio.
Platos basados en la caza, la pesca, embutidos caseros, jamón D.O. Teruel, platos heredados de la trashumancia, platos de creación: Podrás probar una cocina casera, tradicional pero también una cocina innovadora y atrevida que despertará tus sentidos. [editar]

Productos típicos

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Clima

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Seguridad

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Ocio

La Sierra de Albarracín te brinda una infinidad de rutas para descubrirla en profundidad. ¡Si quieres aparcar de lado tu coche, podrás ir a pie, a bici, a caballo o en segway!

A través de sus museos y de sus visitas guiadas, descubrirás sus secretos y leyendas.

Y que mejor que un bar para compartir tus sensaciones con los amigos… [editar]

« Ver información general de .

Lugares de Albarracín:

Todavia no hay lugares en Albarracín.

Fotos de Albarracín:

meandro3.jpg



Mensajes de Albarracín (España)

El tablón de anuncios de los viajeros.

Deja tu mensaje

Mensaje:


Contacto

Ayuda