Osho International Meditation Resort

El Resort de Meditación fue creado por Osho con el fin de que las personas puedan tener una experiencia directa y personal con una nueva forma de vivir, con una actitud más atenta, relajada y divertida. Situado a unos sesenta kilómetros al sudeste de Bombay, el centro ofrece diversos programas a los miles de personas que acuden a él todos los años procedentes de más de cien países.
Desarrollada en principio como lugar de retiro para los marajás y la adinerada colonia británica,Pune es en la actualidad una ciudad moderna y próspera que alberga numerosas universidades y industrias de alta tecnología.
El resort de meditación se extiende sobre una superficie de más de dieciséis hectáreas,en una zona poblada de árboles conocida como Koregaon Park. Ofrece alojamiento de lujo para un número limitado de huéspedes, y en las cercanías existen númerosos hoteles y apartamentos privados para estancias de desde varios días hasta varios meses.
Todos los programas del centro se basan en la visión de Osho de un ser humano cualitativamente nuevo,capaz de participar con creatividad en la vida cotidiana y relajarse con el silencio y la meditación.
La mayoría de los programas se desarrollan en instalaciones modernas,con aire acondicionado, y entre ellos se cuentan sesiones individuales, cursos y talleres, que abarcan desde las artes creativas hasta los tratamientos holísticos, pasando por la transformación y terapia personales, las ciencias esotèricas, el enfoque zen de los deportes y otras actividades recreativas. durante todo el año se ofrecen sesiones individuales y talleres de grupo, junto con un programa diario de meditaciones.

Osho_Meditation_Resort.jpg

Añadir foto de “Osho International Meditation Resort”
^ Ver todos los lugares en Pune