Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles, enclavado en el pueblo del mismo nombre dista 41 kilómetros de París. Sus jardines se pierden en la lejanía. Estanques, figuras, setos, flores... dan fe de su grandeza. El palacio tiene 700 habitaciones y 1.200 chimeneas; enormes ventanales,cortinajes kilométricos, repujados dorados, lámparas de gran belleza, espejos dorados y todo el lujo que puedas imaginar.La sala de los espejos de 75 metros de longitud es muy conocida, en cambio se menciona muy poco la sala de las batallas. Cuenta con numerosas obras pictóricas de gran tamaño cubriendo todas sus paredes. Cada una de sus obras rememora una de las batallas en las que intervino el pueblo francés, desde la de Tolbiac hasta las guerras de Napoleón. Los personajes y los animales (perros, caballos) son tan perfectos que parecen reales.

Se encuentra a pocos kilómetros de Paris en el Pueblo de Versalles
Puedes llegar en tren,en autobús o con tu coche particular. Para visitas guiadas debes de ponerte en contacto con tu agencia de viajes
El precio para visitar Versalles depende de lo que quieras ver y oscila entre los 12 y los 40 euros. Puedes también hacer excursiones en bicicleta. Ocho horas y media cuesta 149 Euros.

[+] Zoom in   [-] Zoom out   [=] Original zoom