Casa Baños de la Villa

Arropada por calles estrechas y fachadas repletas de flores, encontramos Casa Baños de la Villa, un lugar de descanso del cuerpo y el alma, donde la luz, el agua, los colores, los aromas, los sonidos y las texturas se combinan para crear habitaciones con ambientes diferentes, que unidos a sus patios, terraza y baños árabes crearán experiencias personales únicas, alejadas de la masificación y la estandarización, y unidas a la filosofía de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Al atravesar el umbral, el sonido y el aroma serán tu transporte a un lugar único y diferente, donde los sueños son una realidad y los sentidos y las emociones están más despiertos que nunca en un mundo donde vivirás momentos inolvidables.

En Casa Baños de la Villa encontrarás:
Terraza con piscina, dos patios, biblioteca, cocina, salón-comedor, ascensor y baños árabes. Además podrás vivir momentos de audiciones en directo, sesiones de baño teatralizadas, exposiciones de arte, conferencias......

Cada una de las habitaciones de Casa Baños de la Villa es única y diferente en decoración, color e incluso aroma; pero todas ellas cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, caja de seguridad, televisión, reproductor DVD, Internet, hilo musical, calefacción y aire acondicionado.

Los Baños Árabes de la Villa constituyen un viaje del cuerpo y el alma siguiendo la filosofía de los antiguos hammams, donde existirá la posibilidad de sumergirse en pozas de diferentes temperaturas y aromatizadas, disfrutar de un menú de masajes, sentir la aromaterapia e incluso saborear los gustos de antaño. Pasar por nuestros baños será para ti una sesión de felicidad.

Situación:

En el centro geográfico de Andalucía, en pleno Parque Natural Sierras Subbéticas – Geoparque, se encuentra Priego de Córdoba, integrante de la Ruta del Califato y llamada "Ciudad del agua" y "Joya del Barroco cordobés" por sus innumerables monumentos. Caminando, descubrirás a cada paso, rincones que ocultan su historia, sus tradiciones y su arte. Pero será en el Barrio de la Villa donde te adentrarás en un mundo nuevo, recorriendo su laberinto de calles estrechas, acompañado por el aroma de las flores y el sonido del agua que te guiará hasta Casa Baños de la Villa. [editar]

Dirección:

Real, 63 (Barrio de la Villa)
14800 - Priego de Córdoba

Horarios:

Baños Árabes
Horario: 10:00h 12:00h 14:00h 16:00h 18:00h 20:00h 22:00h

Precio:

Sesión Baños Árabes: 18 euros
Sesión Baños Árabes + Quiromasaje + Aromaterapia: 23 euros
Habitación doble: 93 euros (incluye desayuno y sesión de baños árabes)

Telefono:

+34 957 547 274

Correo electrónico:

tuhistoria@casabanosdelavilla.com

Página web:

www.casabanosdelavilla.com