Mercado de la Boqueria

La Boqueria es uno de los mercados más famosos que Barcelona. Ubicado al lado de Las Ramblas reconocida la calle más bella del mundo, y cercano del Liceo. De extensa construcción en sus casi 2,500 metros cuadrados y más de 350 stand o lugares de ventas.
La Boquería es un Mercado de verduras, pescados, frutas y tambien flores, famoso por su higiene y frescura de sus productos. Y es usual recorrer los extensos pasadizos encontrándose con puestos de flores y de aves selváticas. Usted posee la ventaja durante su estadía en Barcelona de cocinar a su gusto sus platos deliciosos comprando los productos aquí, o con la oportunidad de desayunar, almorzar y cenar aquí.
Encantador punto en Barcelona, con años de un excelente servicio al comprador, es todo una aventura por los gustos, aromas y colores. Y es preciso indicar que hay puestos dedicados a un solo alimento como a un solo tipo de pescado, huevos o alguna fruta. Las fruterías exhiben productos frescos y apetitosos que se pueden saborear en el acto. Tampoco se puede olvidar mencionar las pescaderías y marisquerías con lo mejor del océano, y fileteados a pedido del comprador.


[+] Zoom in   [-] Zoom out   [=] Original zoom

boqueria_mercado.jpg

Escudo de la fachada

Boqueria_barcelona1.jpg

Una de las coloristas paradas del mercado

boqueria_barcelona2.jpg

Entrada al Mercado

boqueria_barcelona3.jpg

Un puesto de verduras

Mercat_de_la_Boqueria.jpg

Mercat%2520de%2520la%2520Boqueria-2.jpg

Añadir foto de “Mercado de la Boqueria”
^ Ver todos los lugares en Barcelona