Ver todos los paises

Facebook   Facebook   Facebook

Descripción general de Ibiza

El patrimonio cultural de Sant Antoni es variado y sorprendente.
Desde sus pinturas ruprestes a las iglesias Blances, sin olvidar lae torres de defensa.
En elpueblo de San Rafael ,elvisitante se encontrará con su iglesia, construida entre los siglos XVIII yXIX, desde su donde se disfrutan estupendas vistas desde la isla. [editar]

Horarios y calendario de fiestas

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Transporte

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Vestimenta de viaje

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Gastronomía

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Productos típicos

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Clima

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Seguridad

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Ocio

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

« Ver información general de .

Lugares de Ibiza:

Catedral de Ibiza

La Catedral de Ibiza, dedicada al culto de Santa María la Mayor o Nuestra Señora de las Nieves, es un edificio sobrio y posee la misma sencillez arquitectónica que la Ibiza rural. Se erigió probablemente sobre la base de algún primitivo templo de Astarté, o sobre los restos de algún templo dedicado a los dioses romanos o aprovechando la antigua mezquita árabe. El templo se iría reconstruyendo a través de las épocas para adaptarlo a las necesidades del pueblo. En su aspecto actual se observa la mezcla de diferentes estilos. Hacia la mitad del siglo XIV fue levantado un edificio de estilo gótico imperante en la época, con una nave de planta rectangular y un ábside con capillas que rodean el presbiterio dando a la cabecera una disposición poligonal, destacándose el campanario construido en una de las capillas absidiales. Este posee forma trapezoidal, con ventanas ojivales y de aspecto macizo. En su exterior se puede observar un relieve redondo representando a Santa Tecla. En 1592 se construye una sacristía, con elementos arquitectónicos y ornamentales góticos, que substituye a la anterior. De los siglos XIII 0 XIV sólo quedan las capillas absidiales, la torre y la sacristía. A principios de siglo XVI, la Universitat contrató a los maestros Jaume Espinosa y Pere Ferro para dirigir una profunda reforma del templo que se encontraba bastante deteriorado. Estas ampliaciones y retoques barrocos se realizaron entre los años 1712 - 1728. En el siglo XIX se construiría el altar mayor. Se comunica con el Castell por el callejón de Es Sot Fosc, abriéndose a la Plaça del Mirador por un acceso lateral.

Dalt Vila

Recinto amurallado que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Esta distinción internacional reconoce el valor histórico, cultural y arquitectónico de la forteleza costera mejor conservada del Mediterráneo. Los resto fenicios de Sa Caleta (en Sant Josep) Y la Necrópolis fenicio-púnica del Puig del Molins (en Ibiza) también forman parte de los bienes declarados Patrimonio de la Humanidad. El comité de la UNESCO definió Ibiza como un entorno privilegiado por su biodiversidad y su valores naturales teniendo en cuenta la riqueza de las praderas de posidonia oceànica (plantas de los fondos marinos).

La Torre de "Es Savinar"

Antigua torre de defensa situada frente a los islotes de Es Vedrá y Es Venadrell, próxima a Cala d'Hort, a 200 metros sobre el nivel del mar. Se conserva en muy buenas condiciones y ofrece unas vistas increíbles. También recibe el monbre de Cabo de Jueu. Cabo de la Oliva, Cabo del Freu. Perteneca a la parroquia de Es Cubells, en el municipio de San José. Es la torre más elevada de la Isla de Ibiza y desde ella se puede divisar, cuando el tiempo lo permite, las costas de la península española.

Paseo de Vara de Rey

Esta cerca del Puerto.

El Barrio de la Marina

Una ciudad alegre y abierta al mundo. Dalt Vila es el centro historico de Ibiza y encierra en sus murallas renacentista la historia de muchos siglos.El Paseo de Vara de Rey o la Plaza de Vila son algunos de los centro neurálgicos de la ciudad.


Fotos de Ibiza:

P1010865.JPG

Vista nocturna de Dalt Vila, la parte más antigua de ciudad, que se encuentra dentro de un recinto amurallado, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.


Mensajes de Ibiza (España)

El tablón de anuncios de los viajeros.

Deja tu mensaje

Mensaje:


Contacto

Ayuda