Ver todos los paises

Facebook   Facebook   Facebook

Descripción general de Madrid

Madrid es la capital de España y de la Comunidad Autónoma de Madrid. Es la mayor ciudad del país en extensión y población, con más de 3 millones de habitantes en su núcleo urbano, que ascienden a más de 6 si hablamos de todo el área metropolitana. Ésto la convierte en la tercera ciudad de la Unión Europea (tras Berlín y Londres) y tercer área metropolitana (tras París y Londres). [editar]

Horarios y calendario de fiestas

San Isidro (http://sanisidro.esmadrid.com/) [editar]

Transporte

Moverse en coche por Madrid:

Cómprate un mapa, porque la señalización no te ayudará mucho. Y prepárate para atascos a cualquier hora del día o de la noche! Aparcar en el el centro puede llegar a ser lo más parecido a una tortura. Cuando circules por el centro no te olvides de respetar el carril Bus, sí, ese que es sólo para autobuses y taxis.
Te recomendamos visitar las páginas del Ayuntamiento relativas a movilidad en coche, también la web de la Dirección General de Tráfico, y el mapa del estado actual del de tráfico donde puedes ver en tiempo real las cámara s de los puntos críticos de la ciudad encontrar información sobre la situación del tráfico en tiempo real.moverse..Aparcar en Madrid:

Además en todo el centro funciona el sistema de restricción del aparcamiento SER de 9.00 a 20.00 a diario y de 9.00 a 15.00 los sábados, (en agosto, de lunes a sábado de 9 a 15) que básicamente consiste en:

* Las áreas verdes son básicamente para los residentes del barrio. Debes de tener la tarjeta de residente de ese barrio en concreto para aparcar, si no, sólo podrás estar una hora, y pagando -igual que en las zónas azules-.
* Las zonas azules son de pago para todos. Puedes estar un máximo de 2 horas, pagando la tarifa correspondiente en el páquímetro más próximo -esos cachivaches largos y azules que encontrarás en la zona de viandantes-. El ticket lo deberás dejar a la vista dentro del coche.
* La grua es un servicio muy activo en Madrid. Cuando menos te lo esperas puede que tu coche desaparezca si está mal aparcado. Si te ocurre llama al 917 877 292 para localizar tu coche y averiguar cúanto es la multa.

Por todos estos motivos es obvio que lo más razonable es dejar tu coche dentro de uno de los muchos parkings públicos que hay en el centro de Madrid. No dejes cosas a la vista dentro del coche, suelen estar bien vigilados, pero más vale prevenir.... [editar]

Vestimenta de viaje

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Gastronomía

Típico de Madrid es el bocadillo de calamares, al igual que el cocido y los callos. Las gallinejas y los entresijos (cerdo frito) también son comunes.

Se trata de una de las ciudad con más oferta de restaurantes de toda España.
Algunos ejemplos recomendados:

=Económicos=
-Freiduría de Gallinejas Embajadores, Calle de Embajadores 84 (metro: Embajadores)
Clásico lugar en el que degustar gallinejas y entresijos

=Categoría media=
-Chocolatería San Ginés, Calle de Pasadizo De San Ginés 5 (metro: Sol)
Su especialidad son los churros con chocolate. Abre 24 horas, y este clásico establecimiento es un lugar perfecto para finalizar la noche.

=Elegantes=
-Teatriz, Calle Hermosilla 15 (metro: Serrano o Colon) http://www.teatriz.com
Construido sobre un antiguo teatro, su inusual ambiente y decoración se extienden a lo largo de sus 4 espacios (restaurante, bar de tapas, sushi bar y zona de cocktails). Gran variedad de platos fusionando todo tipo de sabores internacionales. [editar]

Productos típicos

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Clima

Madrid el clima en verano pasa de los 35º, en invierno es mas frio. [editar]

Seguridad

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Ocio

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

« Ver información general de .

Lugares de Madrid:

Monumentos y edificios

[Ver]

[Ver]

[Ver]

[Ver]

[Ver]

Museos y galerias

Calles y Plazas

Estación de tren

monument

[Ver]

park

[Ver]

street

[Ver]

[Ver]


Fotos de Madrid:


Mensajes de Madrid (España)

El tablón de anuncios de los viajeros.

Deja tu mensaje

Mensaje:


Contacto

Ayuda