Ver todos los paises

Facebook   Facebook   Facebook

Descripción general de Londres

La capital de Inglaterra es una ciudad cosmopolita y destacado centro financiero. A veces Londres puede ser demasiado estimulante, urbana y ruidosa, con demasiado ritmo. Para conocer posibles destinos, el centro de información de la British Tourist Authority, tiene datos sobre monumentos, edificios históricos, jardines, festivales de música y alojamiento. [editar]

Horarios y calendario de fiestas

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Transporte

Londres dispone de un moderno servicio de metro y una red de autobuses que cubre toda la ciudad. A 40 minutos de tren al oeste desde Waterloo Station, llegarás a Windsor. [editar]

Vestimenta de viaje

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Gastronomía

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Productos típicos

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Clima

El clima de la capital Inglesa es muy variable. Londres tiene un clima templado oceánico muy húmedo, con frecuentes lluvias durante cualquier fecha del año. [editar]

Seguridad

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Ocio

Excursiones de interés: Si se dispone de suficiente tiempo, se puede visitar Stratford, la ciudad donde nació el poeta, actor y escritor de teatro Wiliam Shakespeare. Otra visita de gran interés es Canterbury. [editar]

« Ver información general de .

Lugares de Londres:

London Eye

Con sus 135 metros de altura es sin duda la noria más grande del mundo, tiene 32 cabinas con capacidad para 25 pasajeros cada una, y tarda 30 minutos en dar una vuelta entera, ofreciendo a los pasajeros unas estupendas vistas de Londres.

Trafalgar square

Hun lugar hemblematico de london

Big Ben

Es la torres mas antigua de Londres.

Catedral de San Pablo

Construida por Christopher Wren entre 1675 y 1710, es decir después del incendio de 1666, donde anteriormente se habían levantado otros templos. La Catedral de San Pedro (Saint Paul's Cathedral) es la iglesia más impresionante de Londres y su majestuosa cúpula (la mayor del mundo después de la de San Pedro en el Vaticano) es uno de los puntos de referencia de la ciudad. Entre sus más curiosas atracciones está la Galería de los Susurros (Whispering Gallery) mundialmente conocida por los raros efectos acústicos.

Catedral de Westminster

La Catedral de la Preciosísima Sangre de Cristo de Westminster en Londres, Inglaterra, es el templo principal de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales.

Covent Garden

Covent Garden es uno de los distritos con más encanto de todo Londres. En esta animada zona los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una de las agradables terrazas.

La Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster o Iglesia colegiata de San Pedro de Westminster es una iglesia del tamaño de una catedral. No hay que confundirla con la Catedral de Westminster.

La Torre de Londres

Uno de los monumentos más visitados de Londres, fue declarado patrimonio de la humanidad, posiblemente por ser el castillo medieval mejor conservado. La torre de Londres ha sido prisión, fuerte y plaza de ejecución, pero hoy en día contiene la lujosa colección de joyas de la familia real inglesa. Está custodiada por los famosos Beefeaters y los ya no tan famosos cuervos, de los cuales depende la supervivencia de la monarquía británica.

Palacio de Buckingham

Desde 1837, el palacio de Buckingham ha sido la residencia oficial de la familia real inglesa. En sus orígenes, se trataba de una pequeña mansión y no de un palacio. La historia de éste se remonta a principios del siglo XVIII, cuando el rey Jorge III compró en 1761 una casa para su mujer, la reina Charlotte, con el fin de disfrutar de un hogar más familiar y entrañable que el del cercano palacio de St James, desde donde se realizaban, entonces, muchas de los cometidos monárquicos. En 1826, su hijo el rey, Jorge IV, encargó a su arquitecto, John Nash, remodelar la casa y convertirla en palacio. Once años después, justo a las tres semanas de su ascensión al trono, la reina Victoria abandonó Windsor y se instaló en el nuevo palacio. Como atracción podemos ver el cambio de guardia del Buckingham Palace: en los meses de verano es todos los días a las 11:30, y en invierno días alternos.

Tower Bridge

Tower Bridge (Puente de la Torre) es uno de los símbolos más destacados de Londres. Este llamativo puente levadizo, construido con estilo victoriano, se encuentra situado junto a la Torre de Londres.

La National Portrait Gallery

La National Portrait Gallery inició trayectoria en 1856 y alberga una enorme colección de retratos de británicos. Entre los sujetos de los cuadros hay grandes escritores como William Shakespeare y Rudyard Kipling, además de reyes, reinas e iconos de nuestra época. La galería conserva también una colección de fotografías y presume de poseer uno de los mejores restaurantes en azotea de Londres.

La Royal Academy of Arts

Situada en las proximidades de Piccadilly, pase por las puertas hacia el Annenberg Courtyard, donde se suelen celebrar exposiciones al aire libre, y siga hacia la grandiosa Royal Academy of Arts. La academia alberga un programa de atractivas exposiciones de primer orden en continuo cambio.

Museo Británico (British Museum)

El British Museum contiene una de las más grandes colecciones de objetos históricos del mundo.

Museo de Historia Natural

El Museo de Historia Natural de Londres es donde usted puede aprender sobre todas las formas de vida que existen (y que existieron hace millones de años) en la faz de la tierra. Su entrada es libre y gratuita como muchos de los grandes museos de Londres.Fue construido entre 1873 y 1880 para albergar la gran colección de esqueletos, plantas y fósiles que constituían una sección del Museo Británico. En su interior existe una colección impresionante de 70 millones de especímenes y objetos fósiles e incluso de materiales de origen extraterrestre.

National Gallery

En ella podrás admirar obras de los mas reconocidos pintores.

Tate Modern

Es uno de los más populares proyectos hechos en Londres para celebrar la llegada del año 2000. Diseñada por los arquitectos suizos Herzog & de Meuron, crearon este icono transformando un edificio viejo, le sacaron la chimenea, lo acristalaron y sobretodo diseñaron un hall de entrada al mismo, impresionante. Vale la pena subir hasta lo más alto del edificio y tomarse un cafecito en su bar-restaurante contemplando Londres a tus pies.

Hyde Park

Hyde Park es un lugar mítico de Londres que brinda la posibilidad de escapar de la agitada vida londinense a más de 7 millones de personas y en donde varios eventos tienen lugar (como recitales de artistas de la talla de Mick Jagger o Luciano Pavarotti). Con su extensión de 630 acres constituye el pulmón de la bulliciosa y cosmopolita capital de Inglaterra. Está muy próximo a Oxford Street (popular calle comercial) y limita al sur con dos de los barrios más ricos de la ciudad, el de Belgravia y el de Kensington. Este parque también es famoso por la esquina de los ‘speakers' (speakers corner) donde la gente va a compartir sus opiniones y ejercitar sus derechos de libertad de expresión.

Chinatown

El barrio chino de Londres se caracteriza por sus tiendas, sus restaurantes y, en general, por su ambiente.

Mercado de la Calle Portobello

Un mercado que se celebra en una colorista calle de Londres llena de comercios. En la parte famosa a nivel mundial del mercado, se venden antigüedades y se realizan retratos de los turistas. El día principal del mercado es el sábado.

Picadilly Circus

Piccadilly Circus es conocida como la plaza de la luz, debido a la cantidad de pantallas de video y luces de neón, que cubren los edificios e iluminan la noche en esta placita a la cual podemos llegar desde la estación de metro con el mismo nombre.


Fotos de Londres:

2564736510_cdb7abbb0d.jpg

London Eye

portobello.jpg

Portobello Road Market


Mensajes de Londres (Reino Unido)

El tablón de anuncios de los viajeros.

Deja tu mensaje

Mensaje:


Contacto

Ayuda