Ver todos los paises

Facebook   Facebook   Facebook

Descripción general de Nueva York

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Horarios y calendario de fiestas

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Transporte

Transporte en omnibus media distancia [editar]

Vestimenta de viaje

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Gastronomía

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Productos típicos

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Clima

que hs es [editar]

Seguridad

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

Ocio

[Haz clic en el lápiz para rellenar este apartado] [editar]

« Ver información general de .

Lugares de Nueva York:

Terminal Grand Central

Es una magnifica estación de trenes. En el pabellón principal usted podrá observar pintado en le techo un mapa celestial de las constelaciones del zodiaco. Hay restaurantes y negocios en su interior. Los trenes van hacia el norte del estado de Nueva York y los estados de New England.

Estatua de la libertad

Pocos monumentos en el mundo dicen tanto como la Estatua de la Libertad. Esta estatua fue un regalo de Francia al pueblo de los Estados Unidos de América. La ocasión fue la conmemoración del centenario de la independencia de los Estados Unidos. La estatua fue diseñada por el escultor francés Frederic Auguste Bartholdi con la ayuda estructural de Alexandre Gustave Eiffel (quien también diseño la torre que lleva su nombre en París). Se inauguró el monumento en 1886, pero los años deterioraron la bella figura de la Srta. Libertad y en su centenario tuvo que ser totalmente restaurada. La Estatua de la Libertad se encuentra en Liberty Island (Isla de la Libertad). Esta isla es un parque nacional. Anualmente cerca de tres millones de personas visitan este parque; lo cual se puede hacer en lanchas que salen desde la ciudad de Nueva York y desde la costa del río Hudson en Nueva Jersey.

Lincoln Center

Es el centro de las artes más grande del mundo. Los tres edificios principales están agrupados alrededor de la fuente de agua central y son: El Teatro del estado de Nueva York, las instalaciones del Ballet de Nueva York y de la Opera de Nueva York. El Metropolitan Opera House es donde se presentan los cantantes de opera y los bailarines de ballet clásico, y en el Avery Fisher Hall, ensaya y se presenta la Orquesta Filarmónica de Nueva York.

Radio City Music Hall

Es el teatro mas grande de Estados Unidos. Durante todo el año se llevan a cabo conciertos, presentaciones, eventos especiales y su característica fiesta para Pascuas y Navidad.

Rockefeller Center

Es una belleza del Art deco. Consiste de un conjunto de 19 edificios comerciales cubriendo una zona de 11 acres. Es también la capital industrial de las comunicaciones, donde se encuentra la casa central de la cadena de televisión NBC, algunas de las mas grandes editoriales (Time-Warner, McGraw-Hill, Simon & Schuster), y la agencia de noticias más grande del mundo, The Associated Press.

Museo de Arte Metropolitano

Es el museo de arte mas grande en el hemisferio norte (cuatro manzanas, y un total de 2 millones de pies cuadrados), el Museo es una de las instituciones culturales de la ciudad. Su colección de arte permanente es de 3 millones de obras.

Museo Guggenheim

Edificio en espiral diseñado por Frank Lloyd Wright que contiene una de las colecciones privadas mas valiosas del siglo 20.

Central Park

En el centro de la ciudad de Nueva York, entre los rascacielos de Manhattan, hay un parque enorme al cual le llaman Central Park. Este parque tiene una extensión de unas cincuenta cuadras. Es tan grande que cuando se creó, en él se plantaron cinco millones de árboles, lo cual hace de varias secciones de este parque verdaderos bosques. Aunque cuando se hizo este parque, comenzó la obra en 1858, hasta cierto punto se respetó el relieve natural, realmente es un parque creado por la mano del hombre. Las praderas, los bosques, los estanques todo fue planificado, tomó 16 años su construcción. Por eso, por su contraste con los altos edificios que le rodean y porque durante los días siempre hay personas por el paseando, es una de las áreas verdes más atractivas del mundo entero. Por dentro de Central Park circulan calles que hay veces están cerradas al tráfico de autos y siempre se puede pasear en coches por ellas. Los caminos peatonales son bien atractivos porque no son ni rectos ni planos. Suben, bordean los lagos, las colinas, bajan y pasan por túneles bajo otros caminos o calles, nos llevan a pistas de patinajes o canchas de todo tipo de deporte.

Riverside Park

Este arbolado parque parece embutido entre Riverside Dr y el río Hudsom; se extiende 6,4 km por el lado oeste de Manhattan y ofrece vistas maravillosas de Nueva Jersey. Desde su inaguración, en 1873, se han añadido zonas infantiles, campos para deportes y numerosos monumentos. El Hippo Park Playground, en la 91st St, es una de las zonas recreativas mejor coservadas y una auténtica delicia para los mas pequeños.

Quinta Avenida

La Quinta Avenida es una de las más famosas del mundo y la principal arteria de Manhattan. Es el eje que divide la ciudad en dos sectores, el East Side y el West Side, siendo aquí donde comienzan las numeraciones de los bloques de edificios en las calles. Esta avenida ya cobró importancia a mediados del siglo XIX cuando importantes personalidades establecieron aquí su residencia. Actualmente es la zona comercial más cara del mundo. Las tiendas más lujosas, como Tifanny o Cartier, los hoteles más famosos como el Plaza, las iglesias más importantes como St. Patrick’s Cathedral o el edificio más carismático de la ciudad, el Empire State, dan reconocido prestigio a esta importante avenida.

Times Square

Es el corazón de neon de la ciudad y el centro de el distrito teatral. Hay un gran número de restaurantes, negocios, artistas callejeros, y obviamente, los teatros de Broadway.


Fotos de Nueva York:

new-york-new-york[2].jpg

Los mas bello de nuevo york


Mensajes de Nueva York (Estados Unidos)

El tablón de anuncios de los viajeros.

Administrador: Puedo asistir a alguna misa de gospel en Nueva York?

Deja tu mensaje

Mensaje:


Contacto

Ayuda