Torre Eiffel

Torre Eiffel

Tour Eiffel de noche

Información de Torre Eiffel

La Torre Eiffel es sin duda una de las maravillas del mundo moderno, y el símbolo más representativo de Paris, la ciudad más visitada del mundo y una de las más bellas del planeta. Resulta muy difícil, si no imposible, imaginarse Paris sin la Torre Eiffel, o la Torre Eiffel sin Paris. La torre tiene una altura de 312 metros, y desde allí podréis contemplar el recorrido del rio Sena y como se bifurca rodeando la Catedral de Notre-Dame situada en la isla de la Cité. Verás también que la ciudad no es tan grande como imaginabas, en realidad está rodeada de una gran cantidad de pueblos (unos 100) lo que hace que tenga una gran extensión. Como nota curiosa, la torre fue pensada para ubicarla en la ciudad de Barcelona (Catalunya), en motivo de la exposición universal del año 1929. [editar]

9 Avenue Anatole France 75007
METRO: Bir-Hakeim, Trocadéro, Ecole Militaire
RER: Línea C – Estación Champ de Mars-Tour Eiffel
BUS:30,32,42,63,69,72,80,82,87
BATOBUS: Escala Torre Eiffel, "port de la Bourdonnais".
PARKING PARA AUTOMÓVILES: Place Joffre
Puedes visitarla todos los días del año. Los horarios varían en la época Navideña y Año Nuevo. También hay que tener en cuenta que la hora del cierre si estás en la cima se adelanta media hora.Los horarios en general son de 9,30 a 23 horas.
Los precios varían por edades y por si asciendes por las escaleras o el ascensor. Los niños menores de 4 años no pagan.
Hasta los 11 años cuesta 4,10
hasta los 24 años cuesta 8.10
y los adultos 16.30
Si subes por las escaleras los precios son más económicos. 2,50- 5,10- 10,20 respectivamente.
Para ir a la cima debes adquirir los tiquets en la taquilla de la 2ª planta. De todas formas si piensas subir a la cima infórmate en la taquilla base.

Otras fotos


Otros lugares de París:

No hay otros lugares en París.